Posteado por: ningunamujermas | julio 1, 2009

Graves y alarmantes comentarios de Mauricio Macri en un video de you tube

Queremos hacer circular el video en el que el señor jefe de
gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri,queda al descubierto en su verdadera esencia antidemocrática,  discriminadora y violenta . Sus comentarios son de suma gravedad y deben ser repudiados.
Lo que nos alarma no es solamente su total aprobacion sobre el derroche de
dinero en la campaña del pro, SINO QUE TAMBIEN HAY OTRA DECLARACION GRAVE y ALARMANTE. Este es el candidato y el partido que los porteños han elegido:

Fuente Ambito.com: “Además, en el parate de la filmación, Macri lanza
algunos dardos irónicos hacia la sorpresa de las elecciones porteñas, Pino
Solanas, quien criticó al Jefe de Gobierno porteño por la cantidad de
prostíbulos que funcionan en la Ciudad de Buenos Aires y denunció que hay
una complicidad entre el gobierno y la polícía. En el video se lo esucha a
decir: “Pino hay que darle trabajo a la prostitución”. Y remata irónicamente: “Yo puse una tintorería y un prostíbulo, una tintorería y un prostíbulo. Porque sino las sábanas están sucias Pino“.”

Recordemos también que la señora Gabriela Michetti no le respondió a Pino Solanas la pregunta sobre los prostíbulos que funicionan impunemente en la ciudad de Buenos Aires, en el debate que se dio en TN semanas atrás. La señora Michetti se rió en cámaras, se burló de tod@s, y no respondío absolutamente nada, al estilo PRO. Este es otro ejemplo mas de la importancia que le da el Gobierno de la ciudad a la violencia de género y de la absoluta impunidad con la que están impidiendo avanzar en este sentido. La mayoría de los medios no reflejó  el video ni se preocupó por la falta de respuestas de la señora Michetti y las millones de sonrisitas impunes que mostró ante las cámaras. Para la mayoría de los medios, esto no resultó alarmante.

ESTAS DECLARACIONES SON GRAVES, VIOLENTAS Y REPUDIABLES. NO SON DE EXTRAÑAR CON UN GOBIERNO DE LA CIUDAD QUE NO SE PREOCUPA POR LA DESIGUALDAD, LA EDUCACION,  LA SALUD O LA VIOLENCIA DE GENERO.
L@S INVITAMOS A VER EL VIDEO EN YOU TUBE Y SUMARSE A LA CAMPAÑA DE DIFUSION Y REPUDIO AL JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

PARA MACRI, MICHETTI, NARVAEZ Y SUS SECUACES LA SITUACION DE MILLONES DE MUJERES VICTIMAS DE LA TRATA EN EL MUNDO ES MOTIVO DE RISA Y BURLA, LAS MUJERES EN SITUACION DE PROSTITUCIÓN TAMBIEN. PERO NO SOLO SE RIEN, IMPIDEN AVANZAR EN LA LUCHA CONTRA SU ERRADICACION.

SALUDOS A TODOS Y TODAS, DIFUNDAN ESTE VIDEO.


Responses

  1. NO ES DE EXTRAÑAR ELLOS SIEMPRE ESTUVIERON EN COSAS RARAS ,MI REPUDIO TOTAL TAMBIEN DE FONDO SE ESCUCHA LAS CARCAJADAS DE LA MICHETTI ,ESO ES LO MAS MEDIOCRE TAMBIEN EL 3 DE JUNIO EN FLORENCIO VARELA SE ALLANO 2 LOCALES DEL PRO DONDE HUBO DETENIDOS Y NINGUN MEDIO DIJO NADA.

  2. hola fallecio mauricio macri fallecio mauricio macri
    le agaro un ataque de diabetis fallecio mauricio macri.escuche eso juan espeche


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: