Posteado por: ningunamujermas | julio 18, 2007

Mapas del tráfico y trata de personas en el Mundo

La Trata de personas es un crimen. Como ha señalado Kristiina Kangaspunta, Jefe de la Unidad Anti-Trata de Personas de laONUDD:

“Tratar personas involucra captación, transporte o la recepción de una persona, Involucra abuso de poder, violencia, engaño y abuso de la vulnerabilidad con el propósito de la explotación que genera ingreso ilícito para los tratantes.”

Estos son los mapas del tráfico de personas en el mundo (Fuente ONUDD) :

Mapa países de Destino: mapdestinations_new.jpg

Mapa países de Origen: maporigins_new.jpg

About these ads

Responses

  1. hola me llama mucho la atencion este tema,aparte estoy haciendo un trabajo para la facultad,y me encataria q me puedan actualizar diqa a dia sobre esto,gracias

  2. hola!estoy aciendo un tarea para el cole y tngo q buscar sobre la trata de personas y sinceramente aca no encontre mucho pero esta buena la pagina……………haber si le ponen mas cosas sobre temas cm el q dije anteriormente………..nos vemos…………aguante lavallol……jajajajaja…….besho!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. hay muchas personas q no tienen sentimientos ni corazon al traficar mujeres y hasta niñas ,pero the man aguila quiere decirles algo a esos inhumanos que pronto les llegara su castigo solo se q sera pronto y no tendra compacion porq ya no merecen el perdon de nadie y no solo el castigo sera para los q trafican mujeres si no tambien para esa gente inhumana q cometen malos actos contra la gente inocente. busquen el camino de dios ytomen conciencia para q por lo menos encuentren el perdon de dios.dios los ama solo esta en ustedes mismos el cambiar del mundo.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: